ESTUDIO INTEGRAL Antonio Di Benedetto

Estudio Juridico

Antonio Di Benedetto y Asociados

La idea esencial que dio origen al Estudio Jurídico, fue brindar a la comunidad un conjunto de prestaciones profesionales que abarcara la mayoría de las ramas del Derecho.

Además de ello, fue una motivación esencial el hecho de que indudablemente el mundo de las prestaciones jurídicas, se orienta decididamente a la conformación de Estudios integrales, donde las personas y las empresas puedan encontrar respuesta a todas sus inquietudes y en sus distintos ámbitos laborales.

Con este propósito, se integró un equipo conformado actualmente por cinco abogados, tres contadores públicos externos, una psicóloga, y una escritora especialista en temas de informática educativa y capacitación docente. El estudio jurídico cuenta asimismo con una secretaria bilingüe y personal de mantenimiento.

El Estudio, con más de 30 años de trayectoria tiene un amplio conocimiento y experiencia en los principales servicios jurídicos con competencia en Tribunales Provinciales, Federales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

*Derecho Penal: Defensas, Apelaciones ante Cámaras Provinciales, Federales y  Casación
*Derecho Civil: Contratos, Consultoría de negocios, Familia, Sucesiones, Daños y Perjuicios y otros.
*Mala Praxis: Negligencia Médica.
*Derecho Comercial: Concursos, Quiebras,  Sociedades.
*Derecho Laboral: Demandas , Mediación, Pericias Técnicas, Recursos.
*Comercio Exterior: Importaciones,Exportaciones, Logística.
*Representaciones de deportistas y Manager de artistas

El Estudio se encuentra a cargo del Dr. Antonio Di Benedetto, un reconocido abogado de la ciudad de Venado Tuerto, egresado de la Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina en el Año 1983.

Un especialista en Derecho Penal cuyos años de experiencia avalan su trayectoria. Se ha expandido en otras áreas del derecho y consolidó su posición ya que dedicó parte de su tiempo al estudio y la enseñanza de las diferentes ramas del derecho en universidades e instituciones educativas.

La protección de sus derechos y los esfuerzos para la consagración de la justicia, son los pilares fundamentales y la base de apoyo de las prácticas de trabajo profesional.
 
Innumerables casos de referencia les otorgan el reconocimiento y respeto de clientes y colegas.